Boba Fett, Edgar y Sofía Hace unos días me enteré de que este fin de semana (23, 24 y 25 de mayo) se realizaría en Guadalajara la ConComics 2008. En realidad no tenía ni idea de qué era o de qué trataba (digo, el nombre en realidad no deja mucho a la imaginación, pero fuera de eso nada), sin embargo si sabía algo: Oscar González Loyo estaría ahí.

¿Y eso qué tiene? ¿Y él qué onda? Pues que Oscar es el creador y dibujante de Karmatrón y los Transformables. Un cómic que leía desde mi infancia y del cual salió el nick de Nazul.

En fin, le avisé a mi esposa y le comenté que si íbamos con los niños y le gustó la idea. Fuimos y debo confesar que aunque pasamos un buen rato, la exposición como tal no llenó mis expectativas. Pero eso si, visité el stand de Ka-Boom! Studio y pude saludar a Oscar, comprar unos números de la nueva era Karmatrón que me faltaban y además nos obsequió unos bocetos a Edgar, a Sofía y a mi (bueno, este último no es exactamente para mi).

Ojalá en el futuro podamos encontrarnos de nuevo y platicar con más calma.