Últimamente he estado pensando que ya no estoy posteando igual que antes. Y más recientemente me puse a analizar porque.

He aquí algunas razones:

  • La complejidad para postear. Así es. Soy muy, pero muy… pues, especial con lo que hago. Y me gusta dejar las cosas a un nivel de detalle que luego raya en lo innecesario. Me gusta que mis posts (excepto en este sitio) tengan sus categorías bien, sus tags, su except, su nombre, notificaciones, etc. Publicar desde BlogJet me ayuda a hacer mucho de esto, pero no todo queda como quiero. Así que siempre termino reeditando el post en el sitio Web.
  • Múltiples blogs. Resulta que terminé con muchos blogs, casi como número de cuentas de correo electrónico (bueno, no tanto asi… exageré). Y si le agrego que soy detallista y que un post usualmente se publica en dos o tres blogs pues me lleva mucho tiempo.
  • La cantidad de información en el Web. Al principio me encontraba algo y lo publicaba si creía que era de importancia para que los demás lo encontraran rápidamente o simplemente como recordatorio a mi mismo de donde estaba lo que encontré. Después era informar de noticias que consideraba relevantes. Ahora, con tantos blogs que leo y con tantos sitios que publican lo que esta pasando que no veo porqué poner lo mismo en un sitio más. Claro, Blu me dirá que hay formas de darle ese toque personal y ese valor para que visiten mi sitio sobre otros. Pero eso cuesta mucho trabajo jejeje .
  • Otros pasatiempos, otras prioridades. Así es, el Xbox 360 consumió mucho de mi tiempo libre lo cual llevó a que bajara el tiempo para postear.

Y luego con eso de que me cambié de trabajo y residencia pues…

En fin, espero que esto cambie en breve.