Como cada año (desde hace no tantos años), estoy "reiniciando" mis archivos PST de Outlook para tener la información ordenada y a la mano. Claro, con esto también viene algo de limpieza… darme de baja de listas o newsletters, acomodar las reglas, actualizar contactos, etc.
 
Pero en este año adicionalmente a esto ahora voy a hacer que no había hecho en años pasados… purgar mis suscripciones a feeds de RSS.
 
Voy a quitar los feeds que no se actualizan más o menos frecuentemente pero principalmente voy a quitar todos aquellos que considere que en su lectura no encuentre algo de valor. Los blogs luego suelen tener más información de cuestiones muy personales (como este ) pero que por alguna razón los agregué y ya no siento que su lectura me deje algo para mi desarrollo profesional (o de otro tipo). Por ello terminé lleno de blogs y feeds de cosas que suelen repetirse en otros sitios o que su contenido no es lo que pensaba.
 
Por cierto, seguiré usando Omea Reader ya que por ahora es el que tiene lo que busco en un lector de RSS. Puede ser que más adelantado el año le de una oportunidad al Google Reader, pero ya será después.
 
Anuncios