No pienso hablar ahorita de porqué no he escrito. Así que al grano.

Blu me ha marcado para contestar un meme de series de televisión. Aquí esta mi lista.

  • 24. No hay serie que me haya atrapado a verla con frecuencia y sin falta como esta. Previously on 24…
  • Friends. Comedia, romance, drama… ¿qué más puede pedir uno?
  • Mission: Impossible. Yo no vi la serie original pero si un remake el cual me entretuvo por mucho tiempo.
  • The Simpsons. Los puedo ver una y otra vez y no me aburren (y siempre me hacen reir).
  • Star Trek: The Next Generation. La serie original como que no me convenció, pero esta para mi fue lo máximo. Picard y Data eran mis personajes favoritos.
  • Seinfeld. Comedia gringa, simplona, sin un tema en especial… pero excelente. La primer serie que habla de nada.
  • 21 Jump Street. Creo que es el primer programa donde sale Johnny Depp. La verdad ya ni me acuerdo bien de la serie ni porqué me gustaba tanto. Pero al ver su nombre recordé que me gustaba.
  • South Park. ¿Tienen ganas de escuchar puras tonterías e insultos? Esta es la serie. Humor de mal gusto.
  • Quantum Leap. ¿Alguien sabe que pasó cuando intercambiaron lugares el viajero y su amigo? ¿Qué pasó cuando regresó al futuro?
  • Mad About You. Hellen Hunt. ¿Qué más puedo decir?
  • McGyver. Otra que ni recuerdo porqué me gustaba o que pasaba pero que se que me gustaba tanto que hasta me peleaba con mi hermana por verla (¿te acuerdas Mimi?).
  • Knight Rider. ¡Pero vaya que me dio material para jugar esta serie! Yo quiero mi K.I.T.T.

Ya que que solicitó 5 pero la verdad es que pensé que no llegaba a las cinco pero al hacer memoria (e investigar los nombres en Internet) sobrepasé la cantidad.

Y en esta ocasión no deseo pasarla más allá pero si alguien lee esto y quiere contestar el meme le agradecería me lo comentara para ponerlo como que contestó.