Como seguramente ya saben, Windows Vista y 2007 Office System ya están en beta 2. Pero no sólo eso sino que además de estar disponible a los beta testers, desarrolladores y IT Pros con suscripción pagada, estos betas están disponibles gratuitamente (previo registro).

¿Desean saber si su PC puede ejecutar Office 2007 o Windows Vista? En el sitio de Windows Vista pueden descargar y ejecutar el Windows Vista Upgrade Advisor para que realice por ustedes la comprobación de su hardware y software o pueden revisar la lista de requerimientos. En el caso de Office 2007 el sitio con los requerimientos esta aquí.

Cabe aclarar que no solamente están disponibles las versiones de escritorio de Office System sino también los servidores tal como Office SharePoint Server.

¿Interesados entonces en descargarlos? Visiten http://www.microsoft.com/betaexperience, seleccionen "Consiga una posición de ventaja gracias a los conocimientos más avanzados: regístrese ahora" y sigan los pasos.

Ahora que si no se animan a instalarlo pero quieren saber de que se tratan estas versiones, visiten http://www.seewindowsvista.com/ para videos de Windows Vista (requieren conexión de banda ancha) o el sitio de Office 2007.