Hace tiempo estaba platicando con Eduardo Pierdant de Microsoft México y entre la plática salieron algunas ideas que yo quería expresar en público acerca de la seguridad en cómputo. Él me comentó que debería de estructurar esas ideas y hacerlas un artículo para que se publicara en una revista como B:Secure.

Unos días después me animé a redactar mi artículo y lo publiqué en mi weblog principal (lamentablemente por el momento los mensajes previos a la reinstalación de Community Server no están disponibles). Ya ni recuerdo si Netmedia me buscó o yo busqué a la gente de Netmedia, pero el resultado fue que les interesó el artículo y decidieron publicarlo.

Pasaron varios meses y yo no veía que apareciera ni en su sitio Web ni en las revistas que me llegaran. Sin embargo todo fue cuestión de tiempo porque me informaron hace dos semanas que ya estaba listo y que se incluyó en el ejemplar del mes de marzo. Como todavía no me llegaba el ejemplar impreso estaba ansioso por recibirlo pero no decía nada. Afortunadamente hace unos momentos Rommel me avisó que vio mi artículo en el sitio Web de Netmedia.

Me gustaría mucho que pudieran visitarlo y leerlo y todavía más si dejan un comentario o un voto. Mi intención es seguir publicando otros artículos y tal vez algún día escribir también para la publicación hermana de B:Secure, InformationWeek México. ¿Les interesaría que escribiera de algo en particular?

Muchas gracias de antemano por sus comentarios así como un agradecimiento al equipo de Netmedia por la oportunidad y a Eduardo por la motivación para publicarlo.