En el sexto libro de Harry Potter mencionan una poción llamada Felix Felicis la cual hace que el que la beba tenga cierto tiempo de buena suerte. Bueno, la tarde de ayer sentí que había bebido un sorbo.

Resulta que, para empezar, pude instalar el Beta1TR de Office 2007 y parecía más estable que el build previo. So far, so good. Después llegó un paquete que se veía diferente a los que usualmente me llegan, lo abrí y resultó ser un obsequio… una webcam para ser exacto.

Por si fuera poco, hace ya varias semanas había extraviado el radio que me dieron en la oficina. Pues me hablaron para decirme que ya tenían una reposición y que muy probablemente no me cobrarían por haberlo perdido. Mejor todavía ¿no?

Por último… llegué a casa y quise por fin jugar Final Fantasy XI, un MMORPG que compramos entre mi hermano y yo. No saben lo diferente que es jugar estos juegos en línea en comparación con un FPS como lo es Halo 2.

En fin, que bien se siente un felix felicis… principalmente en estos días.