Traigo varias cosas en la cabeza así que aquí van algunas…
 
Me choca que después de casi 5 años sienta que de nada sirvió lo que he hecho… siento que en lugar de avanzar ya me quedé estancado.
 
Odio que MSN Spaces no me avise por correo electrónico que alguien puso un comentario a un post de mi blog.
 
Los círculos viciosos son horribles y parece que son parte integral de mi vida.
 
Un círculo vicioso que tengo es que por como soy las personas reaccionan ante mi de cierta forma y como me #$#* eso, más soy como soy.
 
Cada vez más me cuesta trabajo animarme a hacer mi respaldo anual de mi correo electrónico. Eso de crear otro perfil, dar de alta las cuentas de nuevo y crear nuevas reglas como que ya no es lo mismo con tantas cosas.
 
¿Me animaré esta vez a usar la cuenta de trabajo no como POP/SMTP sino como tipo Exchange?
 
Judith me dio que pensar… ¿qué fue lo que vi? ¿Por qué elegí así? ¿Por qué continuar? Pensar el porqué hace uno las cosas es tan importante y en ocasiones tan olvidado por mi.
 
Ya me hice a la idea de que no tendré un Xbox 360. Al menos no en el primer semestre de 2006.
 
¿Por qué traigo en la cabeza la frase "I’m not half the man I used to be" de la canción Yesterday de The Beatles?
 
¿Realmente hubiera sido mejor haber reaccionado de otra forma?
 
Ups. Ya no se me ocurrió nada que poner…