Como algunos ya saben, yo ya tenía un blog en MSN Spaces. Sin embargo creo que pocos saben que lo cerré y volví a abrir para cambiar mi cuenta de Passport con la que lo tenía asociado. En fin, ya estoy de vuelta.
Durante todo este tiempo que pasó desde que cerré hasta que se volvió a abrir este sitio han pasado muchas cosas y me prometí a mi mismo que al regresar el primer post sería para agradecer así que aquí vamos.
 
Gracias.
  • A Dios por cuidarnos pese a todo.
  • A mis padres por su apoyo y amor.
  • A mi esposa por su amor y tolerancia.
  • A mis hijos por darme una razón para ser mejor.
  • A mis familiares que tanto me han apoyado.
  • A mis amigos (Armando, Mau, Mike, entre otros) por su amistad, confianza y ayuda.
  • A quienes por el motivo de la premura de escribir esto olvidé mencionar.

En resumen, gracias.